sábado, 12 de abril de 2014

Hoy tengo ganas de besar

Hoy tengo ganas locas de besar, de besar silencios y distancias pero más que eso de besar esencias. También de besar cuellos y narices y esa sonrisa en los ojos que tanto me encanta pero que nunca encuentro. Pero sobretodo de besar los labios seductores de tus palabras, esas con la que cada noche me enamoras y que han robado ya mis besos, prisioneros de ti y de tus palabras, estúpidas palabras, hermosas palabras. Las odio tanto ¿sabes? Dirás que estoy loca, que odio lo único que me une a ti, pero las odio y ¿sabes por qué? Porque traidoras, nos acercan tanto estando tan lejos y yo quiero besar tu cuello! Pero eso no es lo peor, lo peor es que me encantan, que te leo y te releo tratando de encontrarte, sabiendo que lo que me gusta es buscarte y en ellas te encuentro, es el único lugar donde se buscarte y tonta de mí, te pienso y te beso. Claro que siempre pienso en tu cuello, bendito cuello, no le conozco pero como me encantaría besarlo!
Sigo imaginando tu cuello y aún tengo ganas locas de besarlo, lo imagino a tientas y lo recreo a fuerza de versos. Con olor a tinta y mojado. Algunas veces me torturo pensando que sabor tendrá tu cuello y el aroma que me regalaría si lo besara, ¿olería a palabras? Yo creo que olería a esencia, esa tan tuya que me encanta. Que me hace pensarte y buscarte, tan humana y tan tuya pero que en la distancia y a tramos de líneas siento tan mía. Humana sabes.

Quiero regalarte mis besos pero esos ya son tuyos, aun sin haberte dado ninguno. Quiero clavarte las uñas y gritar que eres mío. Quiero pasear en tu vientre y hacer un picnic en tu cuello, cartografiar tu espalda y coleccionar tus lunares. Y hacer mía tus palabras, esas de las que me siento tan cercana aun cuando no sean mías. Pero más que eso quiero ser tuya y besar tu cuello, porque te siento en mis noches y mi insomnio solo sabe esperar el tuyo. Pero sobretodo, porque hoy tengo ganas locas de besar, sí, no te creas, hoy tengo ganas de besar, de besar(te).

No hay comentarios:

Publicar un comentario