martes, 11 de noviembre de 2014

...y nos jodimos a letras

Y nos jodimos a letras,
en poemas inconclusos
intentando imaginar
algo que no sucedió
condenado al fracaso
y aunque siempre lo intuimos
nos empeñamos en lo imposible
pero es que
siempre ha sido tan bello
lo que no puede hacerse
que nos perdimos
en ese vórtice inefable
que siempre fuimos los dos
juntos
tan parecidos
pero siempre diferentes!
Y allí estábamos
jugando
una partida destinada al fracaso
por
incompatibilidad
de
similitudes,
a lo loco
siempre a lo loco.
Pero es que
como resistir a nuestra locura
si la tuya
siempre incitaba a bailar
a la mía
y aunque nunca
aprendí a bailar
contigo
me las ingeniaba
para bailar-te
Sí,
te bailaba
en mi cama
y en mis letras mudas,
porque
si he de confesarte algo,
es
que no pude escribir
ni una jodida letra a tu lado,
pero creo
que eso ya lo sabías
y te gustaba,
esa,
mi incapacidad literaria,
de la cual
solo tú eras responsable
y pues ves
ya no nos saludamos
y si nos encontramos
solo hay esa añoranza
de lo no obtenido
de un sueño fugaz de infancia,
de felicidad
perdida
aún con la certeza
de
no haberla podido encontrar
y pues
yo aquí
tu allá
jodiéndonos

a letras…


1 comentario: